viernes, 20 de noviembre de 2009

FELIZ FIN DE AÑO...


Hola mis niñ@s...

Quiero desearles una feliz navidad y un inicio de año 2010 excelente.

Esta entrada es para contarles que ya tengo mi carta a los reyes magos y ¿saben que pedí?

Que mis alumnos comprendan lo importante que es el amor como motor para lograr objetivos.
Que inicien el año con el impetu que la juventud posee, con anhelos de cambiar la realidad que nos abruma.
Que encuentren en la escuela un lugar para crecer, aprender, amar, jugar, practicar el respeto y la tolerancia.
Que me permitan ser su amiga y apoyarlos en encontrar su camino. Dejar una huella en su vida y que comprendan que ser su amiga, incluye decir siempre la verdad y JAMAS darles el "avion".
Y para cerrar pues me encantaría un aumento de sueldo...

¡ESPERO QUE MIS DESEOS SE CUMPLAN!! Y LOS DE USTEDES TAMBIEN.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! mestra, es un lindo mensaje espero que todos valoremos lo k nos dice;Incuyendome yo jajajajajajajajajaja... yo tambien le deseo un feliz fin de año, y que todo lo que se proponga lo pueda cumplir,y que nosotros como alumnos tambien lo hagamos y gracias por aguantarnos tanto! jajajajaja... bueno eso era todo. ¡LA QUIERO MUCHO!...................

    ResponderEliminar
  2. o0la roxie espero k estes super sabes supono k la k prepones esta muy bn y espero que se te cumpla aveces es muxo lo k pasas con nosotros pero nonos comprendes jeje!!
    buen lo que yo kiero es que todo lo malo k tenga see elimine en este nuevo año y cumplir todas las metas que tengo para el 2010 si pero no es mucho mio sin de como soe con los demas
    jaja! bueno es lo k te iba a contar see bye! cdt roxi y pasate la bn vive la vida como see fuera el ultimo adios!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    maestra espero que esta navidad se la pase bien por que es lo que todos estamos esprando que este nuevo años sea super genial y aprender mucho mas y que tenga una feliz navidad y pro`spero año nuevo
    bye!! de diego josue ruiz nieves 1ºf N.L.26

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu blog por quesi lo que spero para este nuevo año se me cumplan todos los propositos que me he puesto y que se aga menos pesado para pasar las materias
    de:erisk hernandez huerta 1ºf N.L.13

    ResponderEliminar