domingo, 18 de octubre de 2009

Porqué leer es genial.

Hola a tod@s.
Si alguien me preguntara porque digo que leer es genia, tendría que elaborar una enorme lista de razones que hacen a la lectura mi actividad favorita y a los libros mis mejores amigos, pero hoy sólo diré que el meterme entre las páginas de un libro me permite vivir situaciones extraordinarias que se integran a mi vida ordinaria, porque cuando la realidad me molesta, el libro me narra historias sobre lugares que tal vez nunca soñé visitar, y me puedo sentir libre de las ataduras que las leyes de la física me imponen. Mi mente y mi imaginación despliegan sus alas hacia horizontes lejanos y encuentro mejores maneras de vivir.

17 comentarios:

  1. pues maestra esta muy bien la pagina de internet ya descargue los libros y esta muy bien

    atte:jorge antonio alcantar villa
    1E.2 22/10/09

    ResponderEliminar
  2. gerardo rodriguez sanchez: hola pues para mi el leer es importante devido a que por medio de la lectura uno como persona aprende diversas formas de expresar un sentir por medio de palabras complejas. en lo personal la lectura simplemente es para mi un pasatiempo aun que no le doi mucha importancia ya que no tengo un nivel tan culto como para leer libros complejos por lo cual me dedicare a leer con mas entuciasmo los libro que pueda.sin mas por el momento me despido y mando un cordial saludo atentamente: gerardo rodriguez sanchez 1º e 23

    ResponderEliminar
  3. JOE ALEJANDRO CEDEÑO BECERRIL iº f,06 pues hola!! maestra esta muy bien su pagina de internet a mi me parece excelente esa fraces de: LEER ES GENIAL a mi = me gusta leer y seeu asi me formare muy bien vi sus libros ya los descarge estan muy padres!! aunque a mi la lectura no la considero una actidad de siempre mas bien la veo como un pasatiempo solamente.
    espero que le agrede mi comentario y buenas noches maestra roxi ¡bye!
    ATTE: J. ALEJANDRO CEDEÑO B.,1ºF,06

    ResponderEliminar
  4. fue algo esplendido ademas la historia de el inicio estuvo un poco espantosa y me gustarón los ruidos que se oian en la bañera al momento de estar leyendo me imaginaba como si yo estibiera en ese momento viviendo los sucesos y es genial leer.

    ResponderEliminar
  5. Julio Cesar Guerrero Olalde de 1°E n 9 :hola maestra para mí leer es importante para saber un dato o contenido de un texto y expresar nosotros lo que tenemos que escribir para las personas o contar un cuento a los niños que todavía no saben leer y aqui termina mi comentario adios y que este muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra puez no me queda mas que estar al cien porciento en lo que dijo, porque la verdad es que los libros son geniales, debo decir que antes no me gustaba leer pero cuando nos puso a leer fue muy interesante y desde ese dia no dejo de leer. Gracias por abrirme esa puerta.

    ResponderEliminar
  7. ramsessa.1e.24

    estoy de acuerdo por que leer te lleba a un lugar al que nunca te imaginabas visitar,pensando que pasara en la siguiente pagina.
    leer es genial por que es un medio de perdida de tiempo genial ya que nos mantiene pegados en la lectura y pone a trabajar a la imaginacion

    ResponderEliminar
  8. Tiene razon con lo que dice sobre leer, nos despierta la imaginacion y es importante leer con mas frecuencia para desarrollar las habilidades que tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola maestra el blog me intereso mucho por que poco a poco el leer hara que mi intelecto aumente por medio de la lectura y comprension
    DIEGO JOSUE RUIZ NIEVES 1ºF

    ResponderEliminar
  11. me gusto su blog
    de:ERISK HERNANDEZ HUERTA

    ResponderEliminar
  12. hola esta super chido su blog se ami =) me gusta leer y = pienso que leer es genial
    de:ALFONSO ALEJANDRO GOMEZ CONTRERAS

    ResponderEliminar
  13. se me gusto demasiado la neta see se la rifo en este blog bueno la de maestra adios!
    de:ALBERTO VILLAGOMEZ DE 1ºF

    ResponderEliminar
  14. MARIA DE 1"F" ¡HOLA! MAESTRA. La pagina esta bien por fue una buena forma de acercanos a la lectura alomejor solo asi vamos a leer, jajajajajajaja..........bueno eso creo, como nos gusta estar en el internet; adios maestra.

    ResponderEliminar
  15. YO PIENSO IGUAL QUE USTED LEER ES ALGO MUY INTERESANTE POR QUE ES UNA MANERA DE DIVERSION,DISTRACCION Y ETC...
    PERO A USTED QUE LE DIJO SI LO SABE TODO
    Y PUES DEVE DE TARDARSE MUCHO EN ACTUALIZAR A DIARIO EL BLOG EMMA Y YO LA VAMOS A INVITAR A UNA FIESTA PARA QUE VAYA BUENO ME VOY QUE ESTOY ACABANDO DE LEER EL LIBRO DE LOS CIEGOS ESTA INTERESANTE PERO SE ME OLVIDA EL NOMBRE LOS ENCERRARON EN UN CUARTO Y LA SEÑORA SE METIO CON ELLOS ESTA INTERESANTE PERO CREO QUE USTED YA LO LEYO YA ME RETIRO QUE SU TIEMPO ES VALIOSO TIENE QUE SEGUIR EN LA COMPUTADORA QUE DIFICIL TRABAJO ADIOS CUIDESE QUE ESTE BIEN.

    ZAHORI MARIA BARAJAS ZETINA 1-F N°4

    ResponderEliminar
  16. YO CONCUERDO CON USTED POR QUE SIEMPRE HE TENIDO ESE GUSTO POR LA LECTURA. SU BLOG ME PARECE BIEN ESTRUCTURADO Y DECIA QUE NO TENIA TIEMPO LIBRE , SE LA PASA HORAS HACIENDO SU BLOG PERO DEVERIA DARSE UN TIEMPO PARA VER EL VIDEO QUE LE RECOMENE EL DE ´´GRUPO LATAS´´ PARA NO QUITARLE MAS EL TIEMPO POR LEER IS TONTERIAS ME DESPIDO.
    PD: QUE EL CHAMPIÑON MUTANTE LA ACOMPAÑE


    EMMA LETICIA ISLAS OCHOA 1-F

    ResponderEliminar
  17. hola maesta pus esta muy bien eso de que leer es genial por que es como si tubieramos una propia television en nuestra cabeza por que la lectura y la imaginacion son dos cosas muy especiales podemos imaginar lugares fantasticos y por eso comparto con usted que leer es super genial.

    atte.melchor

    ResponderEliminar